Pages

VICTOR JARA - "EL CIGARRITO"


TITLE: EL CIGARRITO (THE LITTLE CIGARETTE)
ARTIST: VICTOR JARA


Voy a hacerme un cigarrito 
I'M GONNA MAKE MYSELF A LITTLE CIGARETTE
acaso tengo tabaco 
IF I HAVE TOBACCO
si no tengo de'onde saco 
IF I DON'T, WHERE DO I GET IT FROM?
lo más cierto es que no pito. 
MOST CERTAINLY I WON'T SMOKE
Ay, ay, ay, me querís, 
AY, AY, AY, DO YOU LOVE ME
Ay, ay, ay, me querís, 
AY, AY, AY, DO YOU LOVE ME
Ay, ay, ay. 
AY, AY, AY

Voy a hacerme un cigarrito 
I'M GONNA MAKE MYSELF A LITTLE CIGARETTE
con mi bolsa tabaquera
WITH MY TOBACCO BAG
lo fumo y boto la cola
I SMOKE IT, AND THROW THE CIGARETTE END
y recójala el que quiera.
AND PICK IT UP WHOEVER WANTS IT
Ay, ay, ay, me querís, 
AY, AY, AY, DO YOU LOVE ME
Ay, ay, ay, me querís,
AY, AY, AY, DO YOU LOVE ME
Ay, ay, ay. 
AY, AY, AY

Cuando amanezco con frío 
WHEN I WAKE UP IN COLD
prendo un cigarro de a vara 
I LIGHT UP A CHEAP CIGARETTE
y me caliento la cara 
AND I WARM UP MY FACE
con el cigarro encendido. 
WITH THE CIGARETTE LIT
Ay, ay, ay, me querís, 
AY, AY, AY, DO YOU LOVE ME
Ay, ay, ay, me querís,
AY, AY, AY, DO YOU LOVE ME
Ay, ay, ay. 
AY, AY, AY
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...