Pages

GERVASIO - "CON UNA PALA Y UN SOMBRERO"


TITLE: CON UNA PALA Y UN SOMBRERO (WITH A SHOVEL AND A HAT)
ARTIST: GERVASIO


Ojalá que cuando mires a tu alrededor,
I WISH THAT WHEN YOU LOOK AROUND
no notes que la vida se te fue,
YOU DON'T NOTICE THAT YOUR LIFE IS GONE
que a la hora de tu hora no me dejen ver 
THAT WHEN IS THE TIME OF YOUR TIME THEY DON'T LET ME SEE
el paso de los años en tu piel.
THE PASS OF THE YEARS IN YOUR SKIN
Y ojalá que en el momento del adiós
AND I WISH THAT IN THE MOMENT OF FAREWELL
me recuerdes como te recuerdo yo, huuuu.
YOU REMEMBER ME LIKE I DO, HOOO
La distancia nos distrajo, hasta que me enteré
DISTANCE DISTRACTED US, UNTIL I FOUND OUT
por tu carta, que no hay nada más que hacer. 
BY YOUR EXPRESSION, THAT THERE'S NOTHING ELSE TO DO
el cigarro siempre gana y esta vez también
CIGARETTE ALWAYS WINS AND SO DID THIS TIME
no te culpes, yo he tomado el mismo tren
DON'T BLAME YOURSELF, I'VE TAKEN THE SAME TRAIN
Y ojalá que donde vayas estés bien,
AND I HOPE THAT WHERE YOU GO YOU'LL BE OK
por la puerta que te toque lo sabré.
BECAUSE OF THE DOOR YOU WALK THROUGH I'LL KNOW

¿quién más que tú, 
WHO ELSE BUT YOU,
con una pala y un sombrero 
WITH A SHOVEL AND A HAT
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
OPENS THE SOIL, WITH NO PLOW OR TRACTOR?
¿quién más que tú, trabaja en año nuevo?
WHO ELSE BUT YOU, WORKS DURING NEW YEAR?
¿quién más que tú merece el cielo
WHO ELSE BUT YOU DESERVES HEAVEN
para sembrarlo entero?
TO SOW IT COMPLETLY?
Y ojalá que cuando mires a tu alrededor
AND I WISH THAT WHEN YOU LOOK AROUND
simplemente, te presenten a gardel,
THEY JUST, INTRODUCE YOU TO GARDEL
que el señor te dé su mano,
THAT THE LORD GIVES YOU HIS HAND
y a través de él, te enteres,
AND THROUGH HIM, YOU FIND OUT
que tus nietos crecen bien,
THAT YOUR GRANDCHILDREN ARE WELL
Y ojalá que en el momento de adiós,
AND I WISH THAT IN THE MOMENT OF FAREWELL
me recuerdes como te recuerdo yo
YOU REMEMBER ME LIKE I DO
¿quién más que tú, 
WHO ELSE BUT YOU,
con una pala y un sombrero 
WITH A SHOVEL AND A HAT
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
OPENS THE SOIL, WITH NO PLOW OR TRACTOR?
¿quién más que tú, trabaja en año nuevo?
WHO ELSE BUT YOU, WORKS DURING NEW YEAR?
¿quién más que tú merece el cielo
WHO ELSE BUT YOU DESERVES HEAVEN
para sembrarlo entero?
TO SOW IT COMPLETLY?

¿quién más que tú,
WHO ELSE BUT YOU,
con una pala y un sombrero 
WITH A SHOVEL AND A HAT
abre la tierra, sin arado y sin tractor?
OPENS THE SOIL, WITH NO PLOW OR TRACTOR?
¿quién más que tú, trabaja en año nuevo?
WHO ELSE BUT YOU, WORKS DURING NEW YEAR?
¿quién más que tú merece el cielo
WHO ELSE BUT YOU DESERVES HEAVEN
para sembrarlo entero?
TO SOW IT COMPLETLY?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...